Inicio Deportes El Marbella FC no logra puntuar frente a La Unión Atlético a...

El Marbella FC no logra puntuar frente a La Unión Atlético a domicilio (1-0)

0

El equipo dirigido por Fran Beltrán cayó derrotado en el Polideportivo Municipal La Unión frente a La Unión Atlético por 1-0.

En la primera mitad, los visitantes contaron con ocasiones para ponerse por delante en el marcador pero el cuero no quiso entrar entre los tres palos. En el minuto 8, Acevedo ejecutó un córner que remató Olguin marchándose muy cerca del larguero y, en el 37′, Ale Benítez tuvo la más clara para los suyos, un disparo lejano con el que casi sorprende al meta local. Al comienzo de la segunda mitad (46′), La Unión Atlético contó con una contra que le sirvió para ponerse por delante en el marcador, anotando el 1-0 definitivo, obra de Salido.

READ  El Marbella FC no consigue sumar a domicilio frente al CA Antoniano (2-0)

Ficha del partido:

La Unión Atlético: De la Calzada, Quindimil, Monty, Javi Grillo, Aguilar (Mario Sánchez, min. 80), David Franco (Luis Castillo, min. 80), Jorge García, Héctor, Alvarito, Sergio León (Tato, min. 58) y Salido (Ferrer, min. 88). 
Marbella FC: Lejárraga, Jorge Álvarez (Ale Hernández, min. 91), Carrasco (Carlos León, min. 92), Fran Moreno (Julio Delgado, min. 69), Ale Benítez, Rafa de Vicente (Gato, min. 76), Olguín, Aitor Puñal, Juanma Acevedo (Dani González, min. 69), Ohemeng y Dago. 
Árbitro: Guijarro Colomer (Castellón). Amonestó a los locales Monty, Sergio León y Tato, y a los visitantes Jorge Álvarez, Carrasco y Dago. 
Gol: 1-0, min. 46: Salido. 
Campo: Polideportivo Municipal de La Unión (Murcia)

READ  Las mejores retransmisiones del Marbella FC ahora las puedes ver en vimeo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl empleo hotelero alcanza en Marbella registros históricos en un mes de febrero y supera en 20 puntos los datos del mismo periodo de 2023
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Marbella, 25 de marzo de 2024