Inicio Diputación de Málaga TALLER FORMATIVO-RED DE IMPULSO DIGITAL PARA LA MUJER RURAL, AMUPEMA, CERVEZAS VICTORIA

TALLER FORMATIVO-RED DE IMPULSO DIGITAL PARA LA MUJER RURAL, AMUPEMA, CERVEZAS VICTORIA

0

Forma parte de esta jornada inscribiéndote ahora mismo en este Enlace de inscripción cierre R.I.D. https://forms.gle/QrFo8YsJVxwbagAR6  para asegurar tu plaza.

En este foro, tendremos el privilegio de contar con tres profesionales excepcionales que han logrado propulsar sus empresas gracias al poder de las redes sociales. Marta Soto, la mente creativa detrás de La Copy Turística, Estefanía Guzmán, creadora de Ba-ba Música, y Jessie, fundadora de Jessie Natural&hair y Jessie Brides, compartirán sus historias de éxito y sus estrategias clave para aprovechar al máximo las redes sociales.

Moderando este debate estará Patricia CM, experta en comunicación de Culturina Comunicación que guiará la conversación y asegurará que obtengamos valiosos conocimientos de nuestras ponentes.

READ  El Centro de Artes Escénicas La Alcoholera acogerá el próximo domingo el concierto ‘Swing box’, a cargo de Aulafic con motivo de su séptimo aniversario

Durante este foro, exploraremos cómo las redes sociales han sido herramientas fundamentales para el crecimiento y la visibilidad de estas empresas. Habrá tiempo dedicado a preguntas y respuestas, brindándote la oportunidad de obtener información práctica y específica para aplicar en tu propio negocio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia en Fuengirola: fallece apuñalado un conductor de VTC
Artículo siguiente“¡Tu vas a hacer lo que yo te diga!” Injusta agresión a una doctora de familia en Sevilla dispara las alarmas