Inicio Cultura El Centro de Artes Escénicas La Alcoholera acogerá el próximo domingo el...

El Centro de Artes Escénicas La Alcoholera acogerá el próximo domingo el concierto ‘Swing box’, a cargo de Aulafic con motivo de su séptimo aniversario

77
0

El Centro de Artes Escénicas (CAE) La Alcoholera de San Pedro Alcántara acogerá el próximo domingo, día 28 de marzo, a las 18.00 horas, el concierto ‘Swing box’. Este espectáculo está producido por Aulafic con motivo de su séptimo aniversario y dirigido por José Santos y Geno Machado, que vuelven al teatro con mucha alegría para ofrecer música, artistas, voces increíbles y sobre todo mucha ilusión.

Como cada aniversario, Aulafic lo celebra con música. En esta ocasión se traslada al típico jazz-bar de los años 50 con canciones actuales versionadas con géneros como el jazz o el swing, entre otros. Se trata de canciones dentro de una misma temática, en un lugar con encanto, preparado para estos tiempos donde todos nos tenemos que cuidar y a la vez poder disfrutar de un buen espectáculo y de las grandes voces de nuestra provincia.

La venta de entradas está disponible en la página web www.showline.es para asistencia presencial o en streaming. Se tendrán en cuenta todas las recomendaciones y normativa higiénico-sanitarias de prevención del Covid 19, como el aforo reducido, la obligación de mascarillas durante toda la función, el uso de gel hidroalcohólico, la toma de temperatura a la entrada y la separación de asientos.

Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN APRUEBA TRANSFERIR UN MILLÓN DE EUROS A 18 MUNICIPIOS PARA FINANCIAR OBRAS DEL PFEA
Artículo siguienteComunicado oficial: Abraham García