Inicio Sucesos Hallazgo macabro en Viator: Encuentran el cuerpo de un trabajador de invernadero...

Hallazgo macabro en Viator: Encuentran el cuerpo de un trabajador de invernadero en una balsa

0
muerto en invernadero almería

En una triste noticia que sacude al municipio de Viator en Almería, se ha encontrado el cuerpo sin vida de un trabajador de invernadero en una balsa de riego. El hallazgo ocurrió en una finca situada en el paraje Las Viudas. No se han proporcionado más detalles sobre la identidad del trabajador hasta el momento.

La alerta del propietario y la respuesta inmediata de los servicios de emergencia

El descubrimiento fue informado por el propietario de la finca al servicio unificado de emergencias 112 Andalucía. Al parecer, no se tenía información sobre el paradero de la víctima desde hace al menos una semana, lo que ha añadido un elemento de misterio a este desafortunado suceso.

READ  Horror en Benajarafe: joven detenido por apuñalar a su madre

La respuesta al incidente fue rápida, con la Guardia Civil, los Bomberos de Almería, la Policía Local, la Policía Nacional y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud acudiendo al lugar.

Activación del protocolo judicial y sospecha de accidente laboral

Dada la naturaleza del suceso, la Guardia Civil ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias de la muerte. Además, se ha alertado a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales, ya que el incidente podría tratarse de un accidente laboral.

Este incidente es un fuerte recordatorio de la importancia de garantizar la seguridad en el lugar de trabajo. Los empleadores deben proporcionar un ambiente de trabajo seguro, y los empleados deben estar conscientes de su entorno y tomar medidas de precaución para su propia seguridad.

READ  Cómo ir al cine por 2 euros si eres mayor de 65 años en Marbella

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de medio millar de efectivos conformarán el dispositivo de seguridad de la Feria de Marbella
Artículo siguientePRESENTACIÓN DE LIBRO-PRESENTACIÓN DEL LIBRO ‘CALLE LOS NEGROS. TERRITORIO FLAMENCO’