Inicio Diputación de Málaga CHARLA-COLOQUIO-MÁLAGA OSCURA – COLOQUIO SOBRE NOVELA NEGRA, PERIODISMO E INVESTIGACIÓN CRIMINAL

CHARLA-COLOQUIO-MÁLAGA OSCURA – COLOQUIO SOBRE NOVELA NEGRA, PERIODISMO E INVESTIGACIÓN CRIMINAL

0

Dentro del I Festival de Literatura de Misterio y Terror Málaga Oscura, se va a celebrar este taller de creación de personajes de Stephen King, que estará impartido por la escritora malagueña Victoria Sotorrío y autora del libro Nassricht junto con el periodista y creador del blog Mortal y Rosa  Mario Guerrero.

El proyecto literario Málaga Oscura nace con el objetivo de unir la novela negra, de misterio y de terror con la ciudadanía malagueña, a través de varias jornadas en las que los autores del género participarán en actividades en la Biblioteca Cánovas del Castillo.

Las actividades de Málaga Oscura versarán sobre coloquios y talleres donde se tratará el tema principal que es la literatura negra, en relación con otros como el periodismo, la medicina forense o la ilustración y se hará de formas variadas, desde coloquios y talleres hasta podcasts.

READ  ACTIVIDAD MUSICAL-ALICIA FERNÁNDEZ CON SU ESPECTÁCULO 'MÁS QUE COPLAS, CON GUITARRISTA' (CARTAJIMA)

Málaga Oscura nace con el objetivo de acercar la literatura negra y aquellos que la crean al público de la ciudad de Málaga, a través de la participación activa en los talleres.

En esta coloquio intervendrán los siguientes autores:

  • Juan Rada (exdirector de la revista El Caso)
  • Inés Doménech (forense y escritora, autora de Muerte nupcial)
  • José Antonio Sau (periodista y escritor, autor de Historia de un suicida, La chica de los ojos Manga y Lola Oporto)
  • Jesús Díaz (escritor y autor de la trilogía Biznaga de Sangre y La Penitente perdida)

El viernes 28 de abril a las 18:00 horas en la Sala de Conferencias de la Biblioteca Cánovas del Castillo.

READ  LA DIPUTACIÓN AMPLÍA HASTA EL 31 DE JULIO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN LOS ITINERARIOS DEL PROYECTO 'METAPUEBLOS: MÁS ALLÁ DE LA CIUDAD'

Actividad dirigida para el público a partir de los 16 años de edad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEVENTOS INSTITUCIONALES-JUNTA DE GOBIERNO (DIPUTACIÓN)
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Marbella, 22 de abril de 2023