Inicio Diputación de Málaga EL AUDITORIO EDGAR NEVILLE DE LA DIPUTACIÓN ACOGERÁ LA III EDICIÓN DEL...

EL AUDITORIO EDGAR NEVILLE DE LA DIPUTACIÓN ACOGERÁ LA III EDICIÓN DEL DESFILE DE MODA FLAMENCA DE LA FEDERACIÓN MALAGUEÑA DE PEÑAS

0

El próximo sábado, 8 de julio, el auditorio Edgar Neville de la Diputación acogerá la III edición del desfile de moda flamenca de la Federación Malagueña de Peñas, un evento impulsado por la marca Málaga de Moda de la Diputación, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Málaga.

Organizado por la Federación Malagueña de Peñas y bajo la dirección artística de la agencia de modelos de Manuel Beltrán, FEMAPE Flamenca reunirá a las diseñadoras Susana Zamora y Rocío Monserrat, la firma Tricotrá y la Escuela Isa Kazorla.

La malagueña Susana Zamora diseña moda ecuestre, flamenca y de ceremonia y eventos. Fue la primera diseñadora en presentar una colección de moda amazona en SIMOF.

READ  EVENTOS INSTITUCIONALES-GALA DE ENTREGA DE LAS DISTINCIONES "M DE MÁLAGA"

Las colecciones de Rocío Monterrat también han desfilado en SIMOF, entre otras grandes pasarelas andaluzas. Sus diseños se unen a las últimas tendencias en moda flamenca con trajes que ponen el acento en la comodidad y el movimiento al estar realizados con tejidos bioelásticos.

La firma Tricotrá crea prendas artesanales de crochet utilizando tejidos de origen ético y bajo impacto medioambiental como algodón natural, algodones regenerados e hilos reciclados.

La Escuela Isa Kazorla es una escuela de patronaje y confección que imparte, entre otros, cursos de moda flamenca. Todos los modelos que participan en la pasarela están realizados por alumnos.

Tras los desfiles se entregará el premio Volante Flamenco.

READ  JORNADAS-JORNADAS SOBRE COMUNIDADES ENERGÉTICAS LOCALES

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA CÓNSUL DE UCRANIA EN MÁLAGA, LA CANTAUTORA GEORGINA, EL AYUNTAMIENTO DE TORREMOLINOS, BODEGAS KIENINGER, EL CEMENTERIO INGLÉS, MARBELLA DUTCH BUSINESS CLUB Y TALK RADIO EUROPE RECIBIRÁN LOS PREMIOS JOAN HUNT DE LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
Artículo siguienteQuién es el alcalde de Marbella