Inicio Diputación de Málaga MÁS DE 600 JÓVENES DEL INTERIOR DE LA PROVINCIA PRACTICARÁN DEPORTES NÁUTICOS...

MÁS DE 600 JÓVENES DEL INTERIOR DE LA PROVINCIA PRACTICARÁN DEPORTES NÁUTICOS COMO ALTERNATIVA DE OCIO ESTE VERANO

21
0

El Servicio de Juventud de la Diputación de Málaga pone a disposición de 640 jóvenes del interior de la provincia diversos talleres para el aprendizaje de deportes náuticos con los que ocupar su tiempo libre durante el verano.

La actividad, que será gratuita, enseñará a la juventud los principales conocimientos y técnicas para la práctica de los deportes tales como vela, remo y paddle surf. También se familiarizarán con el remo en la embarcación de origen fenicio y actualmente único deporte autóctono de Málaga, como es la jábega.

Además, la actividad también pretende concienciar sobre el respeto al medio marino, la conservación de las playas y la protección de la biodiversidad, así como dar a conocer las distintas posibilidades laborales que el entorno marítimo puede ofrecer.

Cortes de la Frontera será el municipio que dará comienzo la actividad este próximo jueves 12 de agosto, y posteriormente será el turno de El Borge, Gaucín, Algatocín, Moclinejo, Almogía, Benadalid, Benahavís, Cuevas del Becerro, Carratraca, Fuente de Piedra, Benalauría, Tolox, Jimera de Líbar, Mollina y Villanueva de la Concepción.

Los jóvenes de la provincia de entre 16 y 30 años interesados en participar ya pueden inscribirse en el ayuntamiento del municipio correspondiente. Los talleres, de un total de cuatro horas de duración, se impartirán con todas las medidas sanitarias de prevención frente al Covid-19.

El taller será impartido por la Federación Andaluza de Vela y la Escuela de  Jábega en sus instalaciones, situadas en el muelle de San Andrés del Puerto de Málaga.

Artículo anteriorComunicado oficial: Women’secret
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN CONVOCA LA XI EDICIÓN DEL PREMIO DE PINTURA EVARISTO GUERRA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí