Inicio Sucesos Horror en Torremolinos: sospechan que se deshizo del cadáver de su novia...

Horror en Torremolinos: sospechan que se deshizo del cadáver de su novia con ácido

0
sospechoso de deshacerse del cadáver de su novia con ácido

Investigan si el detenido por asesinar a su pareja en Torremolinos mató a su exnovia y se deshizo del cádaver con ácido

Búsqueda fallida del cuerpo en el piso compartido

La Policía Nacional continúa con la investigación para esclarecer la desaparición en 2014 de Sibora, una joven albanesa de 22 años que en ese momento era pareja del detenido en Torremolinos (Málaga) por presuntamente matar a puñaladas a su actual novia, Paula. Las autoridades están rastreando el piso en el que convivían ambos en busca del posible cadáver o restos de ácido que pudiera haber usado para deshacerse de él. Sin embargo, la búsqueda del cuerpo en las paredes del piso, tras la confesión “no oficial” del investigado, ha resultado fallida.

READ  ÚLTIMA HORA | Confiesa el crimen el detenido por el caso de la mujer hallada sin cabeza y sin manos en Marbella

Segunda confesión y tareas de investigación

El detenido ha realizado varias declaraciones “de forma espontánea” y no oficial, admitiendo haber acabado con la vida de Sibora y ocultado su cadáver en las paredes del piso que compartían en Torremolinos en 2014, o haber empleado ácido. Tras la primera confesión, la policía realizó una entrada al domicilio con autorización judicial para buscar el cuerpo, pero no tuvieron éxito. Ahora, se centran en la segunda confesión y llevan a cabo las tareas de investigación para encontrar algún indicio que pueda llevar a la localización del cadáver o de los restos.

Declaraciones no oficiales y retractación del detenido

Las declaraciones del detenido se han realizado de manera no oficial, sin la presencia de su abogado ni ante la autoridad judicial. Incluso en declaraciones oficiales y en presencia del abogado, el detenido se ha retractado de lo que había dicho inicialmente. El delegado del Gobierno enfatiza que la investigación sigue abierta y critica la manera reprochable de actuar del investigado, causando un gran daño y dolor con sus afirmaciones.

READ  ÚLTIMA HORA | Arresto en Torremolinos por agresión grave a exnovio

La labor de la Policía Nacional en la investigación

El delegado del Gobierno destaca que la Policía Nacional debe seguir cualquier indicio y realizar las comprobaciones oportunas para descubrir la realidad de lo ocurrido. A pesar de las retractaciones del detenido, es su deber seguir las pistas y buscar pruebas que permitan esclarecer el caso.

Desaparición de Sibora y relación con el presunto asesino

La desaparición de Sibora tuvo lugar en 2014 y nunca se resolvió. El caso volvió a surgir tras el asesinato de Paula a manos de su pareja actual, el detenido. Se descubrió que mantenía una relación sentimental con Sibora en el momento en que se perdió su rastro. Ambos convivían en un piso en Torremolinos.

READ  Un accidente de tráfico en Puente Genil (Córdoba) deja un fallecido

El detenido se encuentra en prisión provisional sin fianza por el asesinato de Paula y está siendo investigado en relación con la desaparición de Sibora.

En casos de desapariciones y crímenes, es fundamental que la policía siga todas las pistas y realice las investigaciones necesarias para descubrir la verdad. La colaboración de los ciudadanos y la prudencia en las declaraciones pueden ser clave para ayudar en estos procesos y evitar daños innecesarios.

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Luto en la prensa malagueña: fallece el periodista Jesper Sander Pederson a los 62 años, presidente del Costa Press Club
Artículo siguienteEVENTOS-PROGRAMA DE ACTIVIDADES FERIA COMARCAL SABOR A MÁLAGA EN ANTEQUERA 2023