Inicio Sucesos Tiroteo en Marbella: La Policía Nacional inicia la investigación

Tiroteo en Marbella: La Policía Nacional inicia la investigación

0
Policia Nacional investiga tiroteo en Marbella

Investigación abierta por tiroteo en una cafetería de San Pedro de Alcántara

La Policía Nacional ha iniciado una investigación tras un tiroteo que tuvo lugar alrededor del mediodía en una cafetería en el núcleo de San Pedro de Alcántara, en Marbella (Málaga). Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente, según confirmaron fuentes policiales.

Sucedió en una cafetería de la calle Federico García Lorca

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:30 horas en una cafetería ubicada en la calle Federico García Lorca. Según informó Emergencias 112 Andalucía, testigos presenciales relataron que dos personas ingresaron al establecimiento y efectuaron disparos.

Disparos dirigidos hacia una mesa sin causar heridos

Uno de los testigos, mencionado por el 112, detalló que los disparos iban dirigidos a una mesa donde se encontraban dos clientes, los cuales afortunadamente resultaron ilesos. Asimismo, se informó que los individuos que realizaron los disparos huyeron del lugar en un automóvil.

READ  Tragedia en Moriles: fallece una mujer en un accidente de tráfico al colisionar contra un camión

Importancia de la colaboración ciudadana

Este suceso resalta la importancia de la colaboración ciudadana en casos como estos. Es fundamental que los testigos y posibles víctimas de delitos informen de manera inmediata a las autoridades, proporcionando detalles precisos y ayudando en la identificación de los responsables. La cooperación de la comunidad puede contribuir a la resolución de casos y a la seguridad de todos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN ABRE EL PLAZO PARA SOLICITAR AYUDAS DE CONVIVENCIA E INSERCIÓN SOCIAL, DOTADAS CON 850.000 EUROS
Artículo siguienteLA VIII BIENAL DE ARTE FLAMENCO DE LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA CONTARÁ CON LAS ACTUACIONES DE ALFONSO LOSA, MARÍA TERREMOTO, DAVID CARPIO, TOMATITO Y RAFAEL RAMÍREZ LOS PRÓXIMOS DÍAS