Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Luto malagueño: fallece Alfonso Polo a los 56 años,...

ÚLTIMA HORA | Luto malagueño: fallece Alfonso Polo a los 56 años, director del colegio Gamarra de Málaga

0
(Junta De Andalucía)

Este viernes al mediodía, en Vélez-Málaga, Alfonso Polo Molina, director del colegio Gamarra de la Fundación Educativa Jesuitinas, ha fallecido a causa de un infarto mientras disfrutaba de sus vacaciones. Previo a este trágico incidente, había experimentado una angina de pecho en días pasados y tras su estancia en el hospital, le dieron el alta el martes. Nacido en Cuevas de San Marcos y con 56 años de edad, él mismo fue alumno de este colegio. Posteriormente, se graduó en la Universidad de Málaga y regresó a su alma mater como miembro del equipo docente. Durante los últimos seis años, había ocupado el cargo de director en el colegio Gamarra.

READ  ¡ÚLTIMA HORA! La malagueña Ana Mena presentará las campanadas de TVE junto a Ramón García y Jenni Hermoso

Alfonso Polo Molina también desempeñaba el papel de vocal en Escuelas Católicas de Málaga. Su ex presidente hasta 2022, Francisco Luis Martínez, ha destacado que “fue no solo un excelente director, sino una persona excepcional, cercana, comprometida, con sólidos valores y, sobre todo, con una vocación inquebrantable y siempre al servicio de los demás”.

El servicio funerario en honor a Alfonso Polo se llevará a cabo este sábado a las cuatro de la tarde en Parcemasa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Luto malagueño: fallece Agustín, padre de Albert Rivera a los 71 años en Torre del Mar
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN FINANCIA LA ADECUACIÓN DE UN CENTRO DE VISITANTES EN CANILLAS DE ACEITUNO
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.