Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | En busca y captura de un hombre por asesinar...

ÚLTIMA HORA | En busca y captura de un hombre por asesinar a su pareja en Torremolinos

0
Amenaza con derribar un avión en el aeropuerto de Málaga
Policía Nacional (Europa Press)

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación tras el hallazgo de una mujer fallecida de forma violenta por arma blanca en el municipio malagueño de Torremolinos.

Así, según han informado desde la Policía Nacional, los hechos han ocurrido en la citada localidad malagueña sobre las 11.30 horas. Cuando los servicios médicos han llegado, solo han podido certificar la muerte de la mujer.

Tras los hechos, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para esclarecer lo sucedido, no descartándose ninguna hipótesis. Por el momento, no hay detenidos.

READ  Málaga será pionera en España por tener el primer cementerio público de animales

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN APOYA UNA NUEVA EDICIÓN DE LAS JORNADAS EMI DESTINADAS A EMPRESARIAS Y EMPRENDEDORAS MALAGUEÑAS
Artículo siguienteMarbella celebra mañana, 18 de mayo, el Día Internacional de los Museos con una visita teatralizada a la Villa Romana de Río Verde y un recorrido por las salas y audición musical en el Museo del Grabado
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.