Inicio Cultura FOTOGRAFÍAS|CONCIERTO LXIV ANIVERSARIO DE MANOS UNIDAS

FOTOGRAFÍAS|CONCIERTO LXIV ANIVERSARIO DE MANOS UNIDAS

0

El próximo 24 de mayo, a las 20:00 horas, se celebrará en el Teatro Cervantes el concierto benéfico anual de Manos Unidas cuya finalidad es recaudar fondos para financiar los proyectos que esta entidad lleva a cabo en países en vía desarrollo. Con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga y de la Diputación de Málaga, intervendrán en el concierto la Orquesta Sinfónica de Málaga, dirigida por Rubén Díez  junto al barítono Carlos Álvarez, las soprano Berna Perles y  Lucía Millán y el tenor Francisco Arbós  que interpretarán obras de Giacomo Puccini, Leoncavallo, Ruperto Chapí, Pietro Mascagni, Agustín Pérez Soriano y Gonzalo Roig.

Este concierto ha sido presentado en el Ayuntamiento de Málaga hoy por el vicepresidente tercero de la Diputación, Manuel Marmolejo;  la concejala de Cultura, Noelia Losada; la presidenta de la delegación de Manos Unidas en Málaga, Ana Torralba; y el barítono Carlos Álvarez.

READ  BASES REGULADORAS SUBVENCIONES IGUALDAD 2022

Las entradas, están disponibles en la taquilla del teatro Cervantes, teléfono  952 22 41 09 y a través de UNITICKET.  Hay una FILA CERO cuyo número de cuenta es ES39 2103  0146 9200 3070 7347 y mediante Bizum 02280 MANOS UNIDAS MALAGA.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa comunidad autónoma más odiada de España es…
Artículo siguienteCOMIENZAN LAS OBRAS DE ENSANCHE DE UN TRAMO DE LA CARRETERA EL BURGO-CASARABONELA