Inicio Cultura FOTOGRAFÍAS|CONCIERTO LXIV ANIVERSARIO DE MANOS UNIDAS

FOTOGRAFÍAS|CONCIERTO LXIV ANIVERSARIO DE MANOS UNIDAS

0

El próximo 24 de mayo, a las 20:00 horas, se celebrará en el Teatro Cervantes el concierto benéfico anual de Manos Unidas cuya finalidad es recaudar fondos para financiar los proyectos que esta entidad lleva a cabo en países en vía desarrollo. Con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga y de la Diputación de Málaga, intervendrán en el concierto la Orquesta Sinfónica de Málaga, dirigida por Rubén Díez  junto al barítono Carlos Álvarez, las soprano Berna Perles y  Lucía Millán y el tenor Francisco Arbós  que interpretarán obras de Giacomo Puccini, Leoncavallo, Ruperto Chapí, Pietro Mascagni, Agustín Pérez Soriano y Gonzalo Roig.

Este concierto ha sido presentado en el Ayuntamiento de Málaga hoy por el vicepresidente tercero de la Diputación, Manuel Marmolejo;  la concejala de Cultura, Noelia Losada; la presidenta de la delegación de Manos Unidas en Málaga, Ana Torralba; y el barítono Carlos Álvarez.

READ  LA DIPUTACIÓN IMPULSA LA CELEBRACIÓN EN MÁLAGA DEL XI CONGRESO NACIONAL DE APICULTURA

Las entradas, están disponibles en la taquilla del teatro Cervantes, teléfono  952 22 41 09 y a través de UNITICKET.  Hay una FILA CERO cuyo número de cuenta es ES39 2103  0146 9200 3070 7347 y mediante Bizum 02280 MANOS UNIDAS MALAGA.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa comunidad autónoma más odiada de España es…
Artículo siguienteCOMIENZAN LAS OBRAS DE ENSANCHE DE UN TRAMO DE LA CARRETERA EL BURGO-CASARABONELA