Inicio Cultura VÍDEO | “Esto está que arde”, “María Santísima de los Dragones”: los...

VÍDEO | “Esto está que arde”, “María Santísima de los Dragones”: los comentarios más bestias del incendio de la Virgen del Rocío de Velez-Málaga

0

Miles de personas se reunieron el Domingo de Ramos para ver las procesiones de La Pollinica y la Virgen del Rocío en VélezMálaga, comenzando así los ritos de la Semana Santa. Sin embargo, minutos antes de las 6 de la tarde, la multitud se llevó un susto.

Un incendio originado a unos 200 metros de la salida procesional de la Virgen, cuando el trono llevaba una hora recorriendo las calles del municipio malagueño. La vela de la candelería que acompaña a la imagen mariana se cayó y prendió en llamas el manto de la Virgen.

READ  ÚLTIMA HORA | Un accidente en la A-7 en Marbella deja dos heridos

Además de la saya, el fuego también ha dañado un brazo, el pelo y algunas partes del rostro de la imagen. Un incendio se ha iniciado a unos 200 metros de la salida procesional de la Virgen, cuando el trono llevaba una hora recorriendo las calles del municipio malagueño. La vela de la candelería que acompaña a la imagen mariana se cayó y prendió en llamas el manto de la Virgen. Además de la saya, el fuego también ha dañado un brazo, el pelo y algunas partes del rostro de la imagen.

Y es que, en pleno siglo XXI, con teléfonos móviles que son capaces de recoger imágenes en directo a través de las redes sociales, ha hecho que este suceso se viralizase en cuestión de minutos con los comentarios de miles de usuarios en plataformas como TikTok.

READ  CHLB Servicios: Garantía de seguridad en la destrucción de documentos de empresa en Málaga

Afirmaciones como “Esto está que arde” o “María Santísima de los Dragones” han sido los más originales de los usuarios, que han decidido darle un toque gracioso a la noticia.

Otros muchos han preferido asemejar este incendio, con la festividad valencianas señalando que “¿las fallas se hacen en Málaga, también?”. Comentarios jocosos que han permitido sacar el lado más original de los internautas.

Te puede interesar:

VÍDEO | Se publican nuevos vídeos del incendio en la procesión de Vélez

VÍDEO | Las llamas devoran el trono de la Virgen del Rocío cancelando la procesión


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVÍDEO | Se publican nuevos vídeos del incendio en la procesión de Vélez
Artículo siguienteLa Columna brilla en el Lunes Santo a su paso por el Barrio Alto de Marbella
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.