Inicio Destacado VÍDEO | Se publican nuevos vídeos del incendio en la procesión...

VÍDEO | Se publican nuevos vídeos del incendio en la procesión de Vélez

0
VÍDEO | Se publican nuevos vídeos del incendio en la procesión de Vélez
Incendio en la Virgen del Rocío (Captura de pantalla Twitter)

El suceso que ocurrió en la procesión del Domingo de Ramos, en la localidad malagueña de Vélez, sigue dejando impactado a vecinos y creyentes.

Eran casi las 18:00 horas, estaba todo preparado para el comienzo de la procesión cuando una vela cayó al elevarse el trono quemando la imagen de la Virgen del Rocío.

La saya, un brazo, parte de la cara y el pelo de la Virgen fueron víctimas del fuego. Varios cofrades y asistentes subieron al trono para sofocar el incendio con sus manos, y al final lograron apagarlo con extintores.

READ  La 'manada' de Marbella: cinco personas detenidas por violación en grupo

Después de sofocar el fuego, la Virgen fue cubierta con una manta y devuelta a su lugar original, pero el paso se vio obligado a ser cancelado.

Desde entonces, las redes sociales se han hecho eco de este suceso y los vídeos del accidente se han vuelto virales. La gente no sabía qué hacer ante lo ocurrido y se escuchaban gritos de pena y confusión.

@mireiaegma

#SemanaSanta2023 #VélezMálaga Mi primera profesión en Málaga…😔

♬ sonido original – Mireia EgMa

También te puede interesar:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCUENTACUENTOS-COLORES
Artículo siguienteVÍDEO | “Esto está que arde”, “María Santísima de los Dragones”: los comentarios más bestias del incendio de la Virgen del Rocío de Velez-Málaga
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.