Inicio Deportes ¡Goleada del Marbella FC frente al CD Torreperogil (4-0)!

¡Goleada del Marbella FC frente al CD Torreperogil (4-0)!

0

El Marbella FC es equipo de Play Off a falta de seis jornadas

El Marbella FC celebra el tercer gol

El Marbella FC venció por 4-0 al CD Torreperogil en un partido marcado una vez más por el dominio y control de los locales. El equipo dirigido por Emilio Fajardo inauguró el marcador con un gol tempranero en el minuto 7, obra de Iker Muñoz de cabeza tras un gran centro de Julio Delgado por la banda derecha. El segundo llegó en el minuto 27, con un remate de cabeza de Dago tras un centro de falta de Laerte.

En la segunda mitad, en el minuto 52, Dago hizo doblete con un golazo desde la frontal del área donde el portero no pudo hacer nada. Y, en el 67, Aitor Puñal amplió aún más la ventaja con un tanto calcado al tercero, un golazo desde la frontal del área que entró tras rebotar en el larguero. Con esta victoria el Marbella FC suma cinco consecutivas y se clasifica para disputar el Play Off de ascenso a Segunda RFEF.

READ  Comunicado oficial: Proyecto nuevo estadio de Marbella

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento adjudica en sorteo las 73 nuevas viviendas de promoción pública de Nueva Andalucía y sigue trabajando para sacar adelante otros proyectos tanto en régimen de venta como de alquiler
Artículo siguienteEl tiempo en los próximos días en Marbella