Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Susto de muerte en la provincia de Málaga: Heridos...

ÚLTIMA HORA | Susto de muerte en la provincia de Málaga: Heridos dos hombres de 50 y 20 años y un menor de 16, en el incendio de su vivienda

0

Tres personas, una de ellas menor, han resultado afectadas y han precisado atención médica tras el incendio de una vivienda registrado este lunes en el municipio malagueño de Fuengirola, según ha informado el sistema Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El siniestro se ha producido en un piso ubicado en un bloque de la calle Pintor Sorolla sobre las 08.00 horas, cuando varios testigos han alertado al 112 de que salía humo de la vivienda y de que varias personas estaban atrapadas.

El 112 ha activado entonces a los Bomberos de Fuengirola, a la Policía Nacional, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

READ  ÚLTIMA HORA | Mónica Cervera: de actriz nominada a los Goya a indigente en Marbella

Los sanitarios han confirmado que tres personas, dos hombres de 50 y 20 años y un menor de 16, han resultado afectadas en el incendio y han sido evacuadas al hospital Costa del Sol, sin que hayan trascendido el tipo y el alcance de sus lesiones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en los próximos días en Marbella
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Dolor en la sanidad malagueña: fallece el oftalmólogo Ildefonso Fernández-Baca a los 74 años, jefe de Servicio del Hospital Regional Universitario
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.