Inicio Salud ÚLTIMA HORA | Adiós a ‘un grande’: fallece don José García Espada...

ÚLTIMA HORA | Adiós a ‘un grande’: fallece don José García Espada a los 94 años, un referente emprendedor malagueño

0
José García Espada.
José García Espada.

El viernes 6 de enero fallecía a los 94 años, don José García Espada, empresario muy conocido y querido en Antequera y su comarca, todo un ejemplo de superación en el panorama comercial.

Nacido en Teba, comenzó desde cero en esa generación que acrecentó ante las dificultades que les tocó vivir. Fue guarda, estuvo al frente de una tienda de comestibles, taxista, conductor de autobús, empresario de neumáticos hasta que en 1981 se vino a Antequera tras adquirir la Gasolinera San José de la carretera de Córdoba.

Antequera y su comarca pierden a un hombre bueno, a un gran padre y abuelo, quien creció trabajando y legó a sus hijos las virtudes de la humildad, de la sencillez, de saber que en el negocio, lo más importante es el cliente.

READ  Accidente en Pizarra: cuatro heridos, entre ellos, una menor

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa alcaldesa subraya la “apuesta clara” del Ayuntamiento por la formación con cerca de 8.000 plazas de cursos gratuitos ofrecidas en este mandato para facilitar la inserción laboral y mejorar la empleabilidad
Artículo siguientePrevisión meteorológica para Marbella
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.