Inicio Actualidad FOTO | La calle más bonita de Marbella es decorada por los...

FOTO | La calle más bonita de Marbella es decorada por los vecinos en Navidad

0

Marbella no solo es un paraíso de sol y verano, en Navidad los vecinos de este enclave turístico por excelencia se ponen manos a la obra y convierten la ciudad en una verdadera joya navideña. Pero entre todas las calles destaca una, Córdoba, situada junto al estadio municipal Lorenzo Cuevas, gracias a la colaboración de los ciudadanos para decorarla de manera muy especial.

Por tercer año consecutivo son los vecinos los encargados de engalanar la vía, vistiendo de luces y color los arboles y fachadas exteriores de las viviendas. Guirnaldas, adornos, bombillas dan color y luz a una calle sin igual en la ciudad marbellí.

En total son una decena de ciudadanos los que habitan en dicha vía y cada uno ayuda en lo que puede para convertirla en una verdadera obra de arte navideña.

READ  El Ayuntamiento respalda la nueva edición del San Pedro Restaurant Week, que tendrá lugar del 21 al 27 de noviembre, con una veintena de establecimientos participantes


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCD Huracán Melilla 0-1 Marbella FC
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN ACTÚA EN 13 CARRETERAS PROVINCIALES A CAUSA DE LAS FUERTES LLUVIAS
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.