Inicio Actualidad FOTO | La calle más bonita de Marbella es decorada por los...

FOTO | La calle más bonita de Marbella es decorada por los vecinos en Navidad

0

Marbella no solo es un paraíso de sol y verano, en Navidad los vecinos de este enclave turístico por excelencia se ponen manos a la obra y convierten la ciudad en una verdadera joya navideña. Pero entre todas las calles destaca una, Córdoba, situada junto al estadio municipal Lorenzo Cuevas, gracias a la colaboración de los ciudadanos para decorarla de manera muy especial.

Por tercer año consecutivo son los vecinos los encargados de engalanar la vía, vistiendo de luces y color los arboles y fachadas exteriores de las viviendas. Guirnaldas, adornos, bombillas dan color y luz a una calle sin igual en la ciudad marbellí.

En total son una decena de ciudadanos los que habitan en dicha vía y cada uno ayuda en lo que puede para convertirla en una verdadera obra de arte navideña.

READ  El Teatro Ciudad de Marbella albergará mañana viernes día 10 y el sábado 11 de noviembre las representaciones de ‘El Inconveniente’, con Kiti Mánver, y ‘Solita, mujer estrella’


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCD Huracán Melilla 0-1 Marbella FC
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN ACTÚA EN 13 CARRETERAS PROVINCIALES A CAUSA DE LAS FUERTES LLUVIAS
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.