Inicio Deportes CD Huracán Melilla 0-1 Marbella FC

CD Huracán Melilla 0-1 Marbella FC

0

El Marbella F.C. logró sumar tres puntos en La Espiguera tras vencer por 0-1 al C.D. Huracán Melilla con un gol de Marcos Corral en el 57′.

Fueron varias las ocasiones con las que contaron los visitantes antes de abrir el marcador. En la primera parte, Gato lo intentó en contraataque pero el guardameta atajó el cuero. En el 32′, Marcos Corral ejecutó una falta que salió rozando el poste y en el 38′, al filo del descanso, Ortuño centró un balón que remató Hinojosa y que se marchó por el fondo de la portería.

En la segunda mitad llegó el gol, en el 57′, obra de Marcos Corral que aprovechó un rechace del guardameta para inaugurar el marcador con el 0-1 definitivo.

C.D. Huracán Melilla: Julián, Bruno Silva (Dehiner, 46′), Aisa, Salah, Walid (Felices, 82′), Javi Gámez (Dahman, 82′), Bilal, Mohamed (Hashas, 66′), Aomar, Braim (Karim, 18′) y Yassad.

Marbella F.C.: Tejero, Jorge Álvarez, Essomba, Hinojosa (Valero, 88′), Marcos Corral (Cedrick, 63′), Fran Ortuño, Fran Moreno, Gato (Awusi, 88′), Agus Alonso, Raúl Pérez (Peris, 70′) e Iker Muñoz (Zoilo, 80′).

Árbitro: Cruz Navarro (Sevilla). Amonestó a los locales Bruno, Walid, Mohamed, Yassad y Salah; y al visitante Iker Muñoz.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí