Inicio Sucesos Dos fallecidos en un accidente en Antequera

Dos fallecidos en un accidente en Antequera

Hay una tercera persona implicada, un menor, que está ingresado en el hospital

0
(Junta De Andalucía)

Un hombre y una mujer han fallecido tras tener un accidente con su coche en una carretera a la altura de Antequera. Varios testigos alertaron alrededor de las 22:30 horas al 112 acerca del suceso. Dentro del coche también había un menor.

Al lugar de los hechos han acudido el Centro de Emergencias Sanitarias (CES),  servicios de urgencia de Atención Primaria, la Guardia Civil de tráfico y el Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga.

Una vez allí , lo único que han podido hacer ha sido confirmar el fallecimiento de un hombre de 58 años y una mujer de 55, además del siniestro del vehículo. 

READ  Nuevo "baile" de Rafael Amargo con las drogas: detienen al artista por supuesto tráfico de estupefacientes

El menor, que también estaba presente, ha resultado herido y ha sido atendido en el lugar para posteriormente ser trasladado al Hospital Materno Infantil.

Durante la intervención han quedado afectados tres carriles de la A-45 dirección Málaga, aunque la carretera se ha quedado limpia y totalmente abierta desde primeras horas de la mañana.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorENTREGA DE LA PRIMERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE INVESTIGACIÓN ‘TERRA MÁLAGA’
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN DESTINA 4,5 MILLONES DE EUROS A LA REHABILITACIÓN DE SEDES DE ENTIDADES SOCIALES Y ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS