Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Luto en la música radiofónica de Andalucía: fallece el...

ÚLTIMA HORA | Luto en la música radiofónica de Andalucía: fallece el conocido productor de Canal Sur Radio Carmelo Villar

Fue director de varios espacios en la empresa

0

El productor y promotor musical de Canal Sur Radio Carmelo Villar fallecía este pasado martes a los 62 años de edad. La familia fue la encargada de dar la trágica notificación de su muerte, señalando que sus restos fueron conducidos al tanatorio Sol de Portocarrero.

Villar comenzó su trayectoria en Canal Sur Radio el 15 de mayo de 1989 en Almería, para posteriormente trasladarse a Sevilla, donde estuvo al frente de programas como ‘Top Sur TV’ e ‘Imagina’, entre los años 1991 y 1993. En ese tiempo prosiguió su labor como productor musical y coordinador artístico. En 1994 dirigió el programa ‘Club Infantil’ al que continuó ‘La banda del sur’, del que fue director hasta el año 2001.

READ  Incendio en Marbella: tres personas hospitalizadas por inhalación de humo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEL CENTRO CULTURAL MVA DE LA DIPUTACIÓN ACOGE UNA NUEVA CITA DEL NUEVO CICLO DE POESÍA ‘LAS ISLAS INVITADAS’
Artículo siguienteMálaga, capital europea para emprendedores
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.