Inicio Actualidad La cantante Vanesa Martín encenderá la Navidad de Málaga

La cantante Vanesa Martín encenderá la Navidad de Málaga

El encendido de las luces contará también con la actuación de Andy y Lucas

0
Málaga enciende sus luces de Navidad con la expectación por las nubes
(Ayuntamiento de Málaga)

A partir de las 19:00 horas del sábado los malagueños verán cómo sus calles se iluminan con las luces de Navidad. La cantante malagueña Vanesa Martín será la encargada de apretar el botón para que la ciudad andaluza coja color navideño. Este año habrá unas 500 calles que serán iluminadas con 1,3 millones de puntos de luz.

Tras el acto de inauguración, Andy y Lucas darán un concierto en un escenario que se pondrá en el epicentro del alumbrado para deleite de los vecinos de la localidad y los visitantes que se acerquen a disfrutar de las luces.

La calle Larios será el cento neurálgico de la Navidad malagueña y contará con un conjunto de 16 figuras de ángeles celestiales que tomarán el relevo del Bosque de Navidad que había el año pasado. Las figuras colgantes tendrán hasta cuatro metros de altura con colas de 12 metros de largo, tomando como inspiración las luces de la famosa calle Regent Street de Londres.

READ  Esta es la programación navideña 2023 para estas fiestas de Navidad en Málaga

Debido a las restricciones impuestas por el Gobierno, las luces se encenderán todos los días a partir de las 18:30 horas, apagándose a medianoche de domingo a miércoles y a las dos de la madrugada de jueves a sábados.

Los mañagueños podrán disfrutar también con un espectáculo de luz y sonido a las 18:30, 20:00 y 22:00 horas.

 


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Sabías que la iglesia más pequeña del mundo se encuentra en Málaga?
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA REALIZA 3.563 ATENCIONES A VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN LA PROVINCIA EN 2022