Inicio Actualidad Arde Twitter con este restaurante “racista’’: “No encuentro trabajadores y hay ilegales...

Arde Twitter con este restaurante “racista’’: “No encuentro trabajadores y hay ilegales cobrando una pensión”

Los usuarios de la red social han cargado con dureza contra el establecimiento por lo que dice sobre las "paguitas" y los inmigrantes

0

Un restaurante de Marbella ha encendido Twitter con un cartel que preside la entrada del establecimiento. Un mensaje de búsqueda de empleo que ha convertido en viral las frases incluidas dentro de él, consiguiendo indignar a más de uno en las redes.

Este local marbellí, en Málaga, donde el dueño ha pegado un viral mensaje en el cristal de la entrada. “Llevamos un año buscando”, comienza el escrito del que se ha hecho eco el usuario de Twitter Diego E. Barros, quien se decidió a compartir en su perfil el cartel de la polémica, señalando que “no me acercaría ni a 300 metros de un sitio así, como para trabajar en él”, incluyendo la imagen donde se puede leer claramente miles de me gustas y retuits.

READ  La página web MejoresDoctors irrumpe en escena: Encuentra a los mejores médicos de España de manera segura

En dicho escrito se puede que el restaurante Asador Guadalmina hace una crítica con dureza a que llevan un año “buscando camareros, ayudantes de cocina y parrilleros”, afirmando que pagan “por encima del convenio no aparece nadie“. “Sin embargo, tenemos a más de tres millones de parados cobrando el subsidio (10.000 en Marbella y 5.000 en España)”, recalca.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡Gracias, afición!
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN ENTREGA EL IV PREMIO ‘ANTONIO GARRIDO MORAGA’ A LA ACADEMIA MALAGUEÑA DE CIENCIAS