Inicio Actualidad Regresa un bar centenario de Cádiz

Regresa un bar centenario de Cádiz

El 4 de noviembre será el día de apertura de Las Banderas, generando seis puestos de trabajo

0
Estado exterior de Las Tabernas antes de su reapertura. EFE
Estado exterior de Las Tabernas antes de su reapertura. EFE

Cádiz a lo largo de sus paredes. Así se podría definir Las Banderas, uno de los establecimientos más míticos del municipio andaluz que esta de vuelta. El local ubicado en la intersección de las calles Virgen de las Penas (antes San Pablo) y José Cubiles, supone la recuperación de la esencia gaditana por antonomasia.

El próximo viernes, 4 de noviembre, será el día tan esperado por todos los vecinos, de un local que ha generado seis puestos de trabajo y que ha creado tanta expectación en la zona.

La historia de su reapertura tiene como actores principales a los periodistas gaditanos Fernando Pérez y José Antonio Hernández Rodicio, encargados de impulsar un establecimiento mítico. Estos dos informadores quisieron invertir en romanticismo e incluyeron posteriormente a otros dos socios, Óscar González y Javier Juárez.

READ  Conductor fallece en Málaga tras caer su coche por un barranco en un dramático accidente

El encargado en el estudio de arquitectura del establecimiento fue Pujol Cruz Pizarro, convirtiendo en una obra de arte este céntrico local.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEDICTO CONCESIÓN DEFINITIVA A LAS ENTIDADES ESTIMADAS EN LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DE IGUALDAD 2022
Artículo siguienteLa XIII Ruta de la Tapa Marbella, San Pedro y Puerto Banús se celebrará del 10 al 13 de noviembre y reunirá a más de una treintena de establecimientos