Inicio Actualidad Todos los Santos: este es el horario de los cementerios de Marbella...

Todos los Santos: este es el horario de los cementerios de Marbella para el puente del 1 de noviembre

Los camposantos permanecerán abiertos a partir de las 8:30 horas sin cierre

0

El Ayuntamiento de Marbella ha publicado durante este viernes los horarios de apertura de sus cementerios municipales para el puente del 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos. Los camposantos permanecerán abiertos de 9:00 hasta las 19:00 horas, los días 30 y 31 de octubre y desde las 8:30 horas en adelante, el día 1 de noviembre.

Asimismo, coincidiendo con la festividad de Todos los Santos se llevarán a cabo diversos actos religiosos en las capillas de los cementerios municipales marbellís, previstos para el día 1 de noviembre, a las 17:00 horas.

Desde el consistorio andaluz se ha preparado un dispositivo especial con el fin de facilitar las visitas a los dos cementerios de la localidad con motivo de la celebración de la festividad de Todos los Santos.

READ  Cuando es el nuevo límite de velocidad en Marbella

También te puede interesar:

READ  VÍDEO | “Esto está que arde”, “María Santísima de los Dragones”: los comentarios más bestias del incendio de la Virgen del Rocío de Velez-Málaga

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento repartirá 200 kilos de castañas en la celebración, el 1 de noviembre, de la tradicional jornada del Tostón
Artículo siguienteJORNADA-JORNADA ‘OPORTUNIDADES DE LA ECONOMÍA AZUL. EXPERIENCIAS LOCALES DE EMPRENDIMIENTO’