Inicio Actualidad Un choque de dos vehículos provoca cinco personas heridas en Málaga

Un choque de dos vehículos provoca cinco personas heridas en Málaga

0

En la madrugada de este lunes, un siniestro vial sacudió la Málaga, dejando a cinco jóvenes heridos, según informó Emergencias 112 Andalucía

Alrededor de las 02:00 horas de la madrugada, el servicio de emergencia 112 recibió una llamada de un ciudadano que informaba sobre una colisión entre dos automóviles en la calle Alejandro Casona, cerca del polígono industrial Guadalhorce.

Como resultado del impacto, varias personas resultaron heridas. De inmediato, el centro coordinador activó a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios, al llegar a la escena, confirmaron que cinco jóvenes, todos ellos varones, habían sufrido lesiones en el accidente. Aunque las lesiones se describieron como leves, todos los heridos fueron trasladados al Hospital Clínico Universitario de la capital malagueña para recibir atención médica.

READ  Fallece José Manuel Fernández, excatedrático de la UMA

El accidente ha dejado a la comunidad conmocionada, y las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las causas del choque y esclarecer los detalles del incidente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorACTIVIDAD-MAS MUJER, GRAN PREMIO CICLISMO CIUDAD DEL SEXMO, CÁRTAMA 16 DE SEPTIEMBRE
Artículo siguienteMarbella promocionará su oferta de salud y bienestar en el World Wellness Weekend, que se celebrará del 15 al 17 de septiembre