Inicio Deportes Marbella FC 1-0 Atlético Porcuna CF

Marbella FC 1-0 Atlético Porcuna CF

0

El Marbella FC volvió a ver la victoria, esta vez ante el Atlético Porcuna CF por 1-0 y ya lleva una racha de tres partidos invicto.

El conjunto dirigido por Emilio Fajardo demostró una jornada más su superioridad sobre el rival durante los 90 minutos. Predominaron los córners para los locales y las llegadas por las bandas con Gato y Jorge Álvarez como protagonistas. En el minuto 12, Gato puso un centro para Agus Alonso que remató y mandó por encima del larguero. En el 17, el delantero uruguayo la volvió a tener pero el guardameta estuvo atento y la desvió alejando el peligro. A falta de 15 minutos para el descanso, los marbellíes tuvieron la ocasión más clara del primer tiempo, un cabezazo de Jorge Álvarez que se estrelló en el poste.

En la segunda mitad, el Marbella FC volvió a tener el dominio del balón aunque a los cinco minutos de la reanudación del juego, el Atlético Porcuna CF lo intentó con un disparo que acabó en el larguero. En el minuto 62, los jienenses tuvieron la más clara del partido, un chut que iba directo a puerta y que Lejárraga mandó a córner. Diez minutos después, en el minuto 72, el Marbella FC supo aprovechar uno de los tantísimos córners que tuvo, De Lerma lo puso directo a la cabeza de Agus Alonso quién no perdonó y anotó el primer y único tanto del partido. Un gol que valió los tres puntos y que mantiene al Marbella FC colíder.

Marbella FC: Lejárraga, Jorge Álvarez, Peris, Aitor Puñal, Francis Moreno, De Lerma (Awusi, 90′); HInojosa, Valero (Dago, 63′), Gato (Ortuño, 80′), Cedrick (España, 63′) y Agus Alonso (Essomba, 80′).

Atlético Porcuna: Juan Galisteo, Ruano, Ocaña (Cristian, 77′), Javi Martínez, Dani Ekedo (Miguel Ángel, 77′), Sarmiento (Malick, 77′), Paco Quiles (Ezequiel, 80′), Álvaro García, Rovira, Iker (Pablo Ortiz, 69′) y Abel Garrido.

Árbitro: Hidalgo Márquez (Sevilla). Amonestó a los locales De Lerma, Agus Alonso y Jorge Álvarez; y al visitant Javi Martínez.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí