Inicio Diputación de Málaga INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO SOCIAL-JORNADA DE FINANCIACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO SOCIAL ...

INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO SOCIAL-JORNADA DE FINANCIACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO SOCIAL #COMUNIDADIMPACTO

0

El centro de innovación social La Noria de la Diputación de Málaga junto a Innosocial del Ayuntamiento de Málaga y con la colaboración de Impact Hub celebra la Jornada de Financiación para el Emprendimiento Social.

Se trata del segundo evento para la creación de la red de emprendedores sociales #ComunidadImpacto que estará centrado en la financiación para emprendimientos sociales.

Te esperamos el miércoles 13 de julio de 9.00 a 10.30 horas en el centro de innovación social La Noria (Avda. Arroyo de los Ángeles, 50).

Contará con una mesa redonda con representantes de entidades públicas y entidades sociales, que trabajan por el emprendimiento en la provincia de Málaga, para analizar las opciones de subvención y financiación disponibles.

READ  ¿Qué hacer en Málaga? Toda la programación cultural

En esta mesa participarán la Delegación de Empleo de la Diputación de Málaga, ProMálaga, Andalucía Emprende, el Polo de Contenidos Digitales, Andalucía Open Future Telefónica, Arrabal y Acción contra el Hambre, entre otras.

Durante el desayuno networking también se realizará una dinámica para impulsar la red de contactos y continuar fortaleciendo el tejido de la innovación social en Málaga.

Hemos creado una red de trabajo para todas aquellas mentes inquietas y empresas que creen que un modelo económico, ético, social y sostenible en la provincia de Málaga es posible. Un foro de inspiración para promover la innovación social y el intercambio de conocimiento, que ayude a crear, impulsar y consolidar empresas con propósito.

READ  LA DIPUTACIÓN INICIA LA INSTALACIÓN DE PANELES FOTOVOLTAICOS EN SUS CUBIERTAS QUE PERMITIRÁN AHORRAR CASI LA MITAD DE SU CONSUMO ELÉCTRICO

Esta red es fruto del compromiso adquirido en la primera Feria Virtual de Emprendimiento Social, realizada por la Delegación de Innovación Social y Despoblamiento junto a entidades público privadas de la provincia de Málaga.

INSCRIPCIONES

Las personas interesadas en participar deben cumplimentar el siguiente formulario de inscripción: https://www.eventbrite.com/e/entradas-evento-activate-374131055057


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEMPLEO-PROYECTO ALHAURÍN EL GRANDE 2025 [CULTURA INTEGRADORA]
Artículo siguientePREMIO MUJER EMPRENDEDORA 2022