Inicio Deportes LEB Plata I Pablo García deja de ser entrenador del CB Marbella

LEB Plata I Pablo García deja de ser entrenador del CB Marbella

0

El CB Marbella quiere anunciar que Pablo García no continuará en el banquillo del CB Marbella. El entrenador malagueño ha decidido poner punto y final a su andadura en el club azulón debido a los retrasos en las nóminas de los últimos meses.

A Pablo García se le debe la nómina del mes de febrero. Aunque la situación económica del club se está solventando de manera positiva y en los últimos días se han hecho frente a varias nóminas atrasadas tanto del equipo como del staff técnico, el malagueño se desvincula de esta manera del CB Marbella.

Desde el club se quiere agradecer a Pablo García su trabajo y buen hacer en los dos meses que ha estado al frente del equipo, lamentando profundamente esta situación a falta de siete partidos para concluir la temporada regular. Sin duda es un contratiempo importante para el equipo en la recta final de la competición, más aún cuando la situación deportiva se ha reconducido con varias victorias consecutivas que han sacado al equipo de la zona de descenso directo.

READ  LEB Plata I El CB Marbella seguirá luciendo ‘Marca Marbella’ durante esta temporada

No obstante, desde el club se confía en acabar la temporada con una buena dinámica y con el equipo salvado, con el club económicamente solvente, que era el único objetivo después de varias temporadas inestables. Este año de transición para todos está siendo sido muy duro y complicado.






- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA LLEVARÁ EL TOUR DEL TALENTO A TORREMOLINOS, ALHAURÍN DE LA TORRE, ANTEQUERA, TORROX Y BENARRABÁ
Artículo siguienteLEB Plata I El CB Marbella visitará el Polideportivo Larrea con la mente puesta en la victoria (Sábado, 18:30 horas)