Inicio Deportes Club I Semana de parón para recuperar efectivos

Club I Semana de parón para recuperar efectivos

0

El CB Marbella afronta el parón de la competición con mucha tranquilidad tras el triunfo del equipo ante Damex UDEA Algeciras el pasado sábado. El hecho de cortar la racha negativa ha traído buenas sensaciones a una plantilla que trabaja toda esta semana con la idea de recuperar efectivos de cara a la próxima cita en Asturias ante Círculo Gijón Baloncesto.

Los dos jugadores que van saliendo de la enfermería son Pablo Ibáñez y Shaquillo Fritz, que se recuperar de manera favorable de sus distintas dolencias. El ala pívot malagueño sufrió un esguince de rodilla en el partido ante Enerparking Basket Navarra y ya fue baja el pasado sábado. Por su parte, Fritz sufrió un aparatoso esguince de tobillo en una acción de la última jornada y aunque no está entrenando con el grupo, sí es cierto que está completando sesiones individuales debido a la evolución de la lesión.

READ  MÁS DE 8.200 PERSONAS HAN VISITADO LA EXPOSICIÓN 'THIS IS MY SWIM LANE' DE MARIA SVARBOVA EN LA TÉRMICA

De este modo, esta semana el equipo trabaja de lunes a viernes y descansará sábado y domingo, para regresar a los entrenamientos tras el fin de semana y viajar el jueves noche hacía tierras asturianas para una nueva jornada de competición.






- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN FINANCIA CON 65.000 EUROS EL ARREGLO DE LA TORRE DEL CONVENTO DE LAS MONJAS MÍNIMAS EN ARCHIDONA
Artículo siguienteARRANCA EL XVI CIRCUITO PROVINCIAL DE NATACIÓN DE INVIERNO DE LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA CON LA PARTICIPACIÓN DE ONCE MUNICIPIOS