Inicio Deportes Club I Antes del parón llega Zornotza al Carlos Cabezas

Club I Antes del parón llega Zornotza al Carlos Cabezas

0

El CB Marbella juega este sábado 20 de noviembre el último partido antes del parón por Selecciones. La visita de Zornotza al Pabellón Carlos Cabezas marca en el calendario una cita el la que el equipo tratará de sumar un triunfo que le de la tranquilidad necesaria para afrontar los días de descanso con algo más de tranquilidad.

La derrota en el Polideportivo Municipal El Plantío de Burgos, la cuarta en seis partidos, dejó muchas cosas positivas en un equipo que aunque no termina de sumar triunfos con asiduidad no pierde la confianza en el trabajo que se está realizando. Tras el encuentro en Burgos quedaron señalados varios objetivos a mejorar durante la semana, como es el recuperar el nivel defensivo mostrado ante Zamora para no dejar que el rival se vaya a casi 100 puntos en el marcador, pero también se vieron muchas cosas positivas en el juego del equipo y varios integrantes de la plantilla volviendo a su mejor versión.

READ  Club I El CB Marbella lamenta el fallecimiento de Jacobo Isidro

Así, Zornotza llegará a Marbella con tan solo una derrota (5-1) y tercero en la clasificación, lo que deja claro el nivel del equipo entrenado por Mikel Garitaonandia. El CB Marbella buscará volver a dar un paso al frente para coger aire de cara a no alejarse de los puestos nobles de la clasificación.

El CB Marbella pondrá a la venta 30 entradas desde las 17:15 horas de la tarde que se podrán adquirir en la taquilla del pabellón antes del partido o bien se podrán reservar escribiendo un mail a info@cbmarbella.com.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPROAMB INTEGRADA S.L. LUCHA POR UN DESARROLLO SOSTENIBLE EN MÁLAGA
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA IMPULSA LA PUBLICACIÓN DE UN LIBRO SOBRE LA GEOLOGÍA DE LA PROVINCIA