Inicio Deportes Club I El Ayuntamiento de Marbella amplía el aforo del Carlos Cabezas...

Club I El Ayuntamiento de Marbella amplía el aforo del Carlos Cabezas hasta el 80%

0

El Club Baloncesto Marbella informa de manera oficial que el Ayuntamiento de Marbella, tras notificarlo oficialmente en la mañana del martes 9 de noviembre, amplía el aforo del Pabellón Carlos Cabezas hasta el 80% para la celebración de entrenamientos y partidos.  Así, tras las cinco primeras jornadas de competición LEB Plata en las que la capacidad total de las instalaciones de juego ha sido del 65% -un total de 143 personas-, a partir de hoy se podrá ocupar hasta un máximo de 176 personas.

Tal y como indica la notificación del consistorio, “dicho aforo no se puede superar en ningún momento y para el control de dicho aforo se puede realizar con un simple  talonario mostrador, ya que en los tickets se muestra el número de personas que han accedido a la instalación conforme se van cortando. En caso de abandonar la instalación, para poder acceder nuevamente será mostrando de nuevo el ticket, en caso contrario no podrá acceder nuevamente”.

READ  Club I Zamora Enamora visitará el Carlos Cabezas el próximo sábado

De este modo, tras completarse la venta de las 100 localidades para abonados para esta temporada 2021-2022, se volverán a poner a la venta 33 nuevos carnets. Una vez se agoten estas nuevas localidades solamente se pondrán a la venta antes de cada partidos aquellas entradas que los abonados cedan por no poder asistir al encuentro, que será notificado hasta el viernes anterior al encuentro del CB Marbella como local como ha ido sucediendo a lo largo de este inicio de temporada.

Si no se agotasen los nuevos abonos, estos asientos serán puestos a disposición de la afición azulona desde 1 hora antes del encuentro en el Pabellón Carlos Cabezas.

READ  MÁS DE 700 ESTUDIANTES ASISTEN A UN ESPECTÁCULO NAVIDEÑO DE MÚSICA GÓSPEL EN LA DIPUTACIÓN

Para abonarse a la temporada 2021-2022 todos los interesados pueden solicitar su asiento PINCHANDO AQUÍ.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN PROMOCIONA EL TURISMO DE INTERIOR CON UN TALLER ORNITOLÓGICO EN EL PARQUE NACIONAL SIERRA DE LAS NIEVES
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA AMPLÍA EL PATRIMONIO ARTÍSTICO PROVINCIAL CON CINCO CUADROS DEL PINTOR ANDRÉS MÉRIDA