Inicio Deportes LEB Plata I Los 1/4 de final ya tienen fecha

LEB Plata I Los 1/4 de final ya tienen fecha

0

El CB Marbella ya conoce las fechas en las que se disputará la ronda de 1/4 de final, aunque el rival tendrá que esperar. A falta de confirmación oficial, el partido de ida se jugará, siempre en el Pabellón Carlos Cabezas, el sábado 15 de mayo, y el segundo partido, ya en tierra rival, se adelantará previsiblemente al miércoles 19 de mayo.

Aunque todo está pendiente de que se terminen las dos eliminatorias de octavos que aún están por disputarse, parece que el panorama del posible rival azulón se va aclarando, toda vez que en el partido de ida entre CB Pardinyes y Zornotza los vascos consiguiesen una renta de 31 puntos (57-88), que tendrán que hacer buena en su pista el domingo 9 de mayo para pasar de eliminatoria. Así, si Pardinyes no consigue levantar la losa de puntos en contra, serán los Amorebieta los que celebren el pase de eliminatoria.

READ  LA ACTRIZ CHARO LÓPEZ PROTAGONIZA EL CICLO 'VIDA PÚBLICA' EN LA MALAGUETA ESTA SEMANA

En este caso, Ciudad de Ponferrada no podría ser ya rival del CB Marbella, que reducirá su lista de candidatos a tan solo dos: CB El Prat y Grupo Alega Cantabria. Dos auténticos cocos que pondrán las cosas muy difíciles a los de Rafa Piña. Las posibilidades de enfrentamiento con catalanes o cántabros depende de la eliminatoria entre Hestia Menorca y Círculo Gijón. Si pasan los balerares, el CB Marbella se enfrentará a CB El Prat, y si son los asturianos los que se clasifican, el Grupo Alega Cantabria será el equipo que tenga que visitar el Pabellón Carlos Cabezas.






- Te recomendamos -
Artículo anteriorEL PROGRAMA DE TURISMO COSTA DEL SOL ‘EXPERIENCES 365 TURISMO AZUL’ DEMUESTRA LA APUESTA DE LA ENTIDAD POR EL LITORAL
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN PROMUEVE LA CREACIÓN DEL MAYOR PARQUE FLUVIAL DE ESPAÑA EN EL VALLE DEL GUADALHORCE