Inicio Diputación de Málaga CUENTACUENTOS-LA VUELTA AL MUNDO EN OCHO CUERDAS

CUENTACUENTOS-LA VUELTA AL MUNDO EN OCHO CUERDAS

0

El viernes 17 de mayo, a las 18.30 horas, en la sala de conferencias de la Biblioteca y de la mano de Assumpta Pons y Miriam Olmedilla, tendrá lugar un fascinante viaje alrededor del mundo a través de la música con el cuento musical La vuelta al mundo en ocho cuerdas.

La vuelta al mundo en ocho cuerdas es un cuento musical que, sin grandes artificios y contando únicamente con las dos narradoras, a su vez intérpretes del violín y violonchelo, y con la imaginación y participación del público, atrapa a los asistentes en una historia divertida y educativa.

El cuento está concebido para un público familiar con niños de cinco años en adelante quienes, desde el saludo inicial hasta el último acorde, se verán sumergidos en esta entretenida historia que los llevará a viajar por todo el mundo con buena música.

READ  PIZARRA RECUPERA UNA DÉCADA DESPUÉS EL FESTIVAL ARTEATRO DE LA MANO DE LA DIPUTACIÓN

Este cuento musical tiene un alto contenido pedagógico interdisciplinar, pues abarca contenidos que van desde el conocimiento de los instrumentos de la familia de cuerda frotada, pasando por la introducción de aspectos musicales tanto prácticos como teóricos e históricos, por conocimientos geográficos y culturales mundiales e incluso de la literatura clásica infantil. Además, es una guía hacia la escucha atenta. Sin apenas darse cuenta, a lo largo de cerca de una hora, los niños se llevan consigo un aprendizaje muy valioso, además de pasar un buen rato en familia.

Lugar: Centro Cultural MVA
Fecha: Desde el 17/05/2024 hasta el 17/05/2024
Horario: 18.30 h
Teléfono: 952 133 962
Email: bibcanovas@malaga.es
Fecha inscripción: Desde el 02/05/2024 hasta el 16/05/2024
Vuelta al mundo 8 cuerdas WEB  

READ  EL CENTRO DEL 27 DE LA DIPUTACIÓN CELEBRA UN TALLER DE POESÍA PARA MÓVILES EN EL MARCO DEL FESTIVAL IRRECONCILIABLES

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCUENTACUENTOS-LA VUELTA AL MUNDO EN OCHO CUERDAS
Artículo siguienteACTIVIDAD BENÉFICA-TORNEO DE GOLF [HORIZONTE PROYECTO HOMBRE]