Inicio Diputación de Málaga DEPORTES-DÍA DEL PEDAL

DEPORTES-DÍA DEL PEDAL [MEMORIA PEPE BRAVO]

0

Alhaurín el Grande prepara el XXII Día del Pedal ‘Memorial Pepe Bravo’, que este año 2024 se celebrará el domingo 7 de abril a partir de las 11:00 horas. Una prueba participativa ideada para que todos los alhaurinos y alhaurinas, niños y mayores, puedan disfrutar de una agradable jornada deportiva sobre la bicicleta.

Para ello se han planificado dos recorridos adaptados a la edad de los participantes, para mayores y menores de 12 años. Ambos recorridos partirán a la misma vez (11:00 h) desde el Polideportivo municipal.

  • Recorrido mayores 12 años: Salida desde el polideportivo municipal, rotonda gasolinera, Cruz de la Misión, Plaza Baja, calle Nueva, calle Candilejas, Plaza Alta, calle Cruz, Avda. Gerald Brenan, Cruz de la Misión, rotonda gasolinera, Cañada de las Palomas, La Chicharra, camino Ardalejos, calle Tomillo, ctra. de Málaga y llegada al polideportivo municipal.
  • Recorrido menores 12 años: Salida desde el polideportivo municipal, rotonda gasolinera, Cruz de la Misión, Plaza Baja, calle Nueva, calle Candilejas, Plaza Alta, calle Cruz, Avda. Gerald Brenan, Cruz de la Misión, rotonda gasolinera y llegada al polideportivo municipal.
READ  EL AYUNTAMIENTO DE ARRIATE CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO EN MÁLAGA

Además, los menores de 12 años podrán disfrutar una vez finalizado el recorrido de una actividad de gymkana con diferentes juegos sobre la bicicleta. Una actividad que está organizada por el Grupo Ciclista ‘La Algarbía’ de Alhaurín el Grande.

Para participar, además del uso obligatorio del casco para todos los ciclistas, será necesario rellenar el formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScBstfzlSm7BD1zJb_-RGrjhByXiamH-rUnQZfo6uxgg-kOBw/viewform

La recogida de dorsales se podrá realizar durante esta semana en las oficinas del Polideportivo municipal en horario de 09:00 a 14:00 h. o el mismo día de la prueba (7 de abril) hasta media hora antes del comienzo de la prueba.

READ  EL CENTRO DEL 27 DE LA DIPUTACIÓN ORGANIZA ESTA SEMANA DOS NUEVAS CITAS DE SUS CICLOS 'NI TONTAS NI LOCAS' Y 'JAZZ Y POESÍA'

- Te recomendamos -
Artículo anteriorACTIVIDAD BENÉFICA-X ALMUERZO SOLIDARIO [FUNDACIÓN AYUDA SOLIDARIA HIJAS DE JESÚS]
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Marbella, 4 de abril de 2024