Inicio Cultura LA DIPUTACIÓN RENUEVA SU CATÁLOGO DE ARTISTAS PARA LA PROGRAMACIÓN DE CULTURAMA...

LA DIPUTACIÓN RENUEVA SU CATÁLOGO DE ARTISTAS PARA LA PROGRAMACIÓN DE CULTURAMA EN LA PROVINCIA

0

La Diputación renueva su catálogo de artistas para la programación de Culturama en la provincia. Hasta el 15 de abril pueden inscribirse para participar solistas y grupos musicales, compañías de teatro, danza y circo, formadores culturales de todo el país y, como novedad, también artistas plásticos y creadores audiovisuales. Además, existirá una categoría multidisciplinar para aquellas propuestas que no se engloben en ninguna de las anteriores.

Así lo ha dado a conocer el vicepresidente y diputado de Cultura, Manuel López Mestanza, que ha recordado que este catálogo de artistas es una selección de propuestas de calidad que la Diputación pone a disposición de los ayuntamientos malagueños para que confeccionen sus programas culturales. El vigente Catálogo Culturama se creó en 2021, y el nuevo, que lo sustituye, entrará en vigor desde el momento de su publicación en malaga.es/culturama/ y estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2026.

READ  LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA Y LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE BALONCESTO CELEBRAN LA FIESTA ANUAL DEL BASKET MALAGUEÑO EN EL EDGAR NEVILLE

Cada artista, creador, grupo o compañía puede presentar tres propuestas que deberán estar ya producidas y disponibles para su realización. Para seleccionar aquellas que formarán parte del catálogo, la comisión de selección tendrá en cuenta criterios como el valor artístico, creativo o educativo, la originalidad, la trayectoria profesional, la idoneidad de la propuesta para su programación en los distintos espacios de la provincia y el caché, que no podrá superar los 3.500 euros por propuesta incluyendo todos los gastos.

Bases en malaga.es/culturama/9974/inscripcion-en-el-catalogo-culturama-2024-2026


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Marbella, 21 de marzo de 2024
Artículo siguienteSIETE DE CADA DIEZ MALAGUEÑOS TIENEN UNA PERCEPCIÓN ‘BUENA’ O ‘MUY BUENA’ DE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA PROVINCIA, 6,5 PUNTOS MEJOR QUE EN 2023