Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Vélez-Málaga: fallece una mujer de 59 años...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Vélez-Málaga: fallece una mujer de 59 años apuñalada por su hijo

0
Ambulancia. EFE

Un suceso conmocionante ha sacudido a la comunidad de Vélez-Málaga este domingo, tras el fallecimiento de una mujer de 59 años que fue apuñalada, presuntamente, por su propio hijo. La víctima perdió la vida horas después del ataque en el Hospital Regional Universitario de Málaga, alrededor de las 19:30 horas, según informa Diario Sur.

El trágico incidente ocurrió en la mañana, cerca de las 9:30 horas, en un apartamento de la calle Domingo Heredia, a pocos pasos de la estación de autobuses local. Según los informes preliminares, el agresor atacó tanto a su madre como a su hermano, quien también resultó gravemente herido antes de que este último consiguiera desarmarlo. Acto seguido, el agresor se autolesionó con el mismo cuchillo.

READ  Dos accidentes en Málaga y Coín dejan cuatro fallecidos

La rápida actuación de los servicios de emergencia, incluyendo efectivos de la Policía Local y Nacional, no pudo evitar el desenlace fatal para la madre, cuyas heridas resultaron ser mortales. Los tres miembros de la familia fueron evacuados con heridas de arma blanca; la madre presentaba puñaladas en el pecho que afectaron a los pulmones.

Informaciones cercanas a la investigación revelan que el presunto agresor padece de un trastorno mental, habiendo registrado un cambio notable en su comportamiento en los días previos al ataque. Este suceso ha dejado una profunda huella de dolor y consternación en la localidad, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer completamente los hechos.

READ  ÚLTIMA HORA | Detenido en Málaga por agresión familiar, maltrato animal y ataque a agente policial

En estos momentos difíciles, la comunidad se une en el dolor y la solidaridad hacia la familia afectada y todos aquellos impactados por este trágico evento.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAJEDREZ, PRENSA ROSA, CÓMIC, MÚSICA, LITERATURA Y PINTURA CENTRAN EL VARIADO PROGRAMA CULTURAL DE ESTA SEMANA EN LA TÉRMICA
Artículo siguienteEncuentran a un individuo sin vida en la comisaría de Torremolinos tras ser detenido por agresión machista
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.