Inicio Diputación de Málaga LA DIPUTACIÓN LLEVARÁ EL 6 DE ABRIL A ANTEQUERA UNA NOVILLADA CON...

LA DIPUTACIÓN LLEVARÁ EL 6 DE ABRIL A ANTEQUERA UNA NOVILLADA CON PICADORES EN EL MARCO DEL CIRCUITO ANDALUZ

0

Antequera acogerá el próximo sábado 6 de abril a las 18.00 horas una novillada con picadores que cuenta con el impulso de la Diputación de Málaga, un festejo que estará protagonizado por Pedro Gallego, Peregrino y Manuel Jesús Carrión, que lidiarán seis novillos de Casa de los Toreros.

Este festejo se enmarca dentro del Circuito de Novilladas de Andalucía, organizado por la Fundación del Toro de Lidia, que a su vez se enmarca en la Liga Nacional de Novilladas.

El presidente de la Diputación, Francisco Salado, ha destacado el papel de la institución provincial a la hora de difundir la tauromaquia como patrimonio cultural y su capacidad para generar empleo e impulsar un desarrollo sostenible en los municipios. Además, ha apuntado que será una “magnífica oportunidad” para contemplar la evolución de estos tres jóvenes novilleros en una plaza de toros tan emblemática como la de Antequera.

READ  MARBELLA SE CONVIERTE EN SEDE DE CONCENTRACIONES DE LAS SELECCIONES ESPAÑOLAS DE FÚTBOL DE CATEGORÍAS INFERIORES, TRAS EL ACUERDO ENTRE RFEF, AYUNTAMIENTO Y TURISMO COSTA DEL SOL

El precio de las entradas, que se podrán adquirir en las taquillas del coso antequerano desde el viernes 5 de abril, oscila entre los 8 y los 25 euros.

La Fundación del Toro de Lidia es una entidad que aglutina tanto al sector profesional como a la sociedad civil taurina y acomete desde el año 2020 el Circuito de Novilladas de Andalucía, que cuenta con seis festejos con picadores y tres novilleros por evento. Este año se celebran entre el 16 de marzo y el 12 de mayo, y la acción principal es la novillada que tendrá lugar en Antequera el 6 de abril. Todas serán retransmitidas por Canal Sur TV.

READ  TALLER-TALLER DE ESCRITURA TERAPÉUTICA (23 DE MARZO)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento pone en marcha un dispositivo especial de limpieza con motivo de la Semana Santa que contará con más de medio centenar de efectivos
Artículo siguienteLAURA BAENA INAUGURÓ LA NUEVA PROGRAMACIÓN DE LA ESCUELA PROVINCIAL DE FAMILIAS CON LA CONFERENCIA “LA RENUNCIA NO ES LA SOLUCIÓN”, CAUTIVANDO A TODA LA AUDIENCIA.