Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Trágico accidente en la A-367 deja un fallecido y...

ÚLTIMA HORA | Trágico accidente en la A-367 deja un fallecido y cuatro heridos

0
Ambulancia. EFE

Un trágico suceso ha sacudido la carretera A-367 a su paso por el municipio de Cañete la Real, donde una colisión múltiple entre tres turismos ha tenido como resultado un fallecido y cuatro heridos, dos de ellos graves y los otros dos leves. La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado de este lamentable accidente, ocurrido el sábado a las 14:10 horas en el kilómetro 20 de dicha vía.

La alarma se disparó cuando varios testigos alertaron al servicio de Emergencias 112 Andalucía sobre la colisión y el vuelco de uno de los coches implicados, dejando al menos a una persona atrapada dentro de uno de los turismos. Rápidamente, se movilizaron a la zona efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, sanitarios del 061, bomberos del Consorcio Provincial y personal de Mantenimiento de la vía.

READ  ÚLTIMA HORA | Surrealismo en la autovía malagueña: cortada la A-92 tras un accidente con unos 15 vehículos implicados

Los bomberos tuvieron que liberar a dos personas atrapadas, mientras que los heridos fueron atendidos por los servicios sanitarios, que trasladaron a tres afectados al Hospital de la Serranía de Ronda para recibir tratamiento médico. Este accidente ha vuelto a poner de manifiesto la importancia de la precaución al volante y el respeto a las normas de tráfico para evitar tragedias en la carretera.

Para más información, puede contactarse con el servicio de Emergencias 112 Andalucía a través de su Twitter o su Facebook. También es posible obtener asistencia de la Guardia Civil de Tráfico en situaciones de emergencia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Encuentran restos de un esqueleto en los montes de Málaga
Artículo siguienteLA PROYECCIÓN DE ‘EL SUEÑO DE LA SULTANA’ CON FILMIN, JAZZ EN ALGARROBO Y UN TALLER DE DISEÑO DE SALA DE CINE LLENAN DE ACTIVIDAD LA SEMANA DE LA TÉRMICA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.