Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Encuentran restos de un esqueleto en los montes de...

ÚLTIMA HORA | Encuentran restos de un esqueleto en los montes de Málaga

0
MADRID, 30/07/2023.- Coche de la Guardia Civil con el anagrama o identidad corporativa, que representa a la Guardia Civil un haz de lictores y espada desnuda en banda coronado con corona real. EFE/Mariscal

En un hallazgo sorprendente, los montes de Málaga han sido el escenario de un descubrimiento que ha conmocionado a la comunidad local. Un paseante alertó a las autoridades tras encontrar lo que parecen ser los restos de un esqueleto humano entre la espesura del bosque. La Guardia Civil se ha movilizado de inmediato, iniciando una investigación para esclarecer la identidad del difunto y las circunstancias que rodearon su muerte.

Este macabro hallazgo ha suscitado todo tipo de especulaciones entre los habitantes de la zona, aunque por el momento, la información es escasa. Los expertos forenses trabajan contrarreloj para proporcionar respuestas a las muchas preguntas que este caso ha planteado. Mientras tanto, la comunidad espera impaciente por noticias que puedan arrojar luz sobre este misterioso suceso.

READ  El Guardia Civil herido por un hombre se encuentra en estado favorable en el hospital

Para más información, seguimiento del caso y actualizaciones, mantente atento a nuestras redes sociales en Twitter y Facebook. En caso de tener información relevante, no dudes en contactar con la Guardia Civil o con el ayuntamiento de Málaga.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Marbella, 11 de marzo de 2024
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Trágico accidente en la A-367 deja un fallecido y cuatro heridos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.