Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Muere un ciclista de 58 años en Estepona tras...

ÚLTIMA HORA | Muere un ciclista de 58 años en Estepona tras ser atropellado por un vehículo en la A-7

0

En una noche marcada por el luto en Estepona, Málaga, un ciclista de 58 años ha perdido la vida tras ser atropellado por un turismo. El fatal accidente ocurrió en la autovía A-7, siendo reportado al sistema Emergencias 112 alrededor de las 00:45 horas, a la altura del kilómetro 1060 en dirección Cádiz.

El 112, tras recibir la alerta de un testigo del siniestro, coordinó una rápida respuesta que involucró a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a Mantenimiento de Carreteras. Desafortunadamente, los servicios sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento del ciclista en el lugar de los hechos.

READ  Grave accidente de tráfico en Iznalloz deja un fallecido

Este trágico incidente subraya la importancia de la precaución en la carretera, tanto para conductores como para ciclistas, y pone de manifiesto los riesgos que entrañan las vías rápidas para los usuarios más vulnerables.

Para más información sobre este y otros sucesos, manténgase informado a través de las redes sociales oficiales en Twitter y Facebook, o contacte con la Guardia Civil para detalles adicionales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Una noche accidentada en Málaga: un turismo se precipita en el arroyo tras perder control
Artículo siguienteLA INCUBADORA DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL DE LA NORIA IMPULSA ESTE AÑO 22 NUEVOS PROYECTOS
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.