Inicio Deportes ¡Gran victoria del Marbella FC frente a la RB Linense (1-0)!

¡Gran victoria del Marbella FC frente a la RB Linense (1-0)!

0

El equipo dirigido por Fran Beltrán contó con el dominio del partido y con las ocasiones más claras del encuentro. En el minuto 9, Ohemeng lo intentó en el área con un disparo cruzado que se marchó por muy poco. En el minuto 13 se repetía la jugada, en este caso fue Aitor quien casi logra anotar con un chut que el meta pudo despejar pero con bastante dificultad. En el minuto 22, la RB Linense se quedó con 10 tras ver la roja directa su jugador Fran Carbia. Y, al término de la primera mitad, Jorge Álvarez tuvo la más clara hasta el momento, un balón aéreo que logró rematar pero que se marchó rozando el larguero.

READ  Triangular 50° aniversario UD San Pedro

Al comienzo de la segunda mitad, Aitor Puñal puso el 1-0 definitivo en un córner ejecutado por Hugo Rodríguez. Y, en el minuto 83, Harper pudo anotar el 2-0 en un disparo en el que el cancerbero tuvo que realizar una gran estirada para mandar el cuero a córner.

Ficha del partido:

Marbella: Lejárraga, Jorge Álvarez (Acevedo, min. 77), Carrasco, Fran Moreno, Óscar González (Ale Hernández, min. 81), Marcos Olguín, Rafa de Vicente, Aitor Puñal, Hugo González, Ohemend y Dago (Harper, min. 64).
Balompédica Linense: Ackermann, Mancheño (Adri Peral, min. 71), Diego Jiménez, Morcillo, Nani, Javi Pérez, Santafé (Joao Pedro, min. 64), Antonio Romero, Fran Carbiá, Pitu (Greciano, min. 89) y Aridane.
Árbitro: Amonestó a los locales Dago, Marcos Olguín y Fran Moreno y al visitante Santafé. Expulsó con roja directa a Fran Carbiá en el minuto 23.
Goles: 1-0, min. 50: Aitor Puñal.
Campo: La Dama de Noche ante unos 550 espectadores.

READ  Venta de camisetas Marbella FC 22-23

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 25: Marbella FC – RB Linense
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Marbella, 4 de marzo de 2024