Inicio Diputación de Málaga ACTIVIDAD GASTRONÓMICA-XIII RUTA DE LA TAPA

ACTIVIDAD GASTRONÓMICA-XIII RUTA DE LA TAPA

0

El Ayuntamiento de Estepona informa que está abierto el plazo de inscripción para participar en la XIII Ruta de la Tapa, enmarcada en el evento ‘Estepona vive sus calles 2024’, cuya celebración tendrá lugar del 12 al 14 de abril.

Podrán inscribirse los bares y restaurantes ubicados en el Término Municipal de Estepona, quienes participarán, asimismo, en el concurso ‘La Mejor Tapa 2024’, que será elegida por los clientes. Frutas & Verduras Acosta obsequiará a cada establecimiento inscrito con un abono de descuento de hasta 100 euros en compras para la elaboración de su tapa. El ganador será reconocido con una placa por el Ayuntamiento, y recibirá un premio en metálico de 1.000 euros.

READ  LAS MUESTRAS FOTOGRÁFICAS 'POR! MALAGUEÑAS' Y 'AY! (MUJER FLAMENCA)' DE ANA TORRALVA EN EL MVA ABREN LA VIII BIENAL DE ARTE FLAMENCO DE MÁLAGA

Además de comprobar las excelencias de la gastronomía local, los asistentes podrán participar en el sorteo de atractivos premios cuando reúnan, al menos, cinco sellos de diferentes establecimientos participantes en la Ruta.

Las inscripciones, disponibles en www.estepona.es, se pueden entregar cumplimentadas en el Registro General del Ayuntamiento, dirigidas a la delegación municipal de Cultura, hasta el 15 de marzo de 2024.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSEMANA SANTA-SEMANA SANTA 2024
Artículo siguienteFERIA GASTRONÓMICA-FERIA COMARCAL [SABOR A MÁLAGA]