Inicio Diputación de Málaga ACTIVIDAD CONMEMORATIVA-DÍA MUNDIAL DEL RIÑÓN 2024

ACTIVIDAD CONMEMORATIVA-DÍA MUNDIAL DEL RIÑÓN 2024

0

ALCER Málaga (Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales de Málaga y provincia) mediante carta adjunta, le trasladamos Invitación al Acto que llevaremos a cabo con motivo de la conmemoración del “Día Mundial del Riñón 2024”, esperando que puedan acompañarnos en tan destacada ocasión. Este año el Lema es SALUD RENAL PARA TODOS: promoviendo la igualdad en el acceso a la atención sanitaria.

ACTO: PASACALLES “DÍA MUNDIAL DEL RIÑÓN”
FECHA: Jueves 14 de            marzo de 2024
HORA: 18.00 horas

LUGAR:

Inicio en Plaza de la Constitución. El Pasacalles discurrirá por C/ Larios y, al llegar a su final, en la esquina con Alameda Principal, se procederá a la lectura de Manifiesto Conmemorativo del Día Mundial del Riñón.

READ  LA DIPUTACIÓN AMPLÍA SUS PUBLICACIONES SOBRE LA GRAN SENDA CON UNA GUÍA SOBRE LOS ARTRÓPODOS AUTÓCTONOS

Al mismo tiempo, adjuntamos cartelería específica del Pasacalle, así como el programa de actividades que llevaremos a cabo en torno a esta celebración durante los próximos días, donde se incluye un Concierto de Piano de Paula Coronas a Beneficio de ALCER Málaga con motivo de destacar este día tan importante para nuestra Asociación, tendrá lugar el viernes 15          de marzo a las 19:30 horas en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina.

También informarles que participaremos en el Espacio Solidario del Festival de Cine de Málaga con la proyección del Corto “VIDA X VIDA” que se proyectará el proximo día 7 de          Marzo a las 13: 00 horas en la Plaza de la Merced.

READ  TALLER-TALLER DE ESCRITURA TERAPÉUTICA (27 DE ABRIL)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFERIA GASTRONÓMICA-FERIA COMARCAL [SABOR A MÁLAGA]
Artículo siguienteACTIVIDAD MUSICAL-MÚSICA [LA CAPILLA MUSICAL NTRA SRA DEL CARMEN DOLOROSO]