Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Misteriosa muerte en el mercadillo de Alcosa en Sevilla

ÚLTIMA HORA | Misteriosa muerte en el mercadillo de Alcosa en Sevilla

0

La Policía Nacional de Sevilla se encuentra en plena investigación tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre cerca del área del mercadillo de Parque Alcosa, suceso ocurrido la tarde del pasado domingo.

Inicio de la investigación

El descubrimiento del cadáver se produjo en una ubicación cercana a los terrenos que cada domingo se transforman en el bullicioso mercadillo de Alcosa. La Policía Nacional, tras confirmar que la víctima es un varón, procedió al levantamiento del cuerpo alrededor de las 19:30 horas, dando inicio a una serie de investigaciones para esclarecer las circunstancias que rodean este oscuro suceso.

Los detalles acerca de cómo se produjo la muerte aún están por determinar, y los esfuerzos de los investigadores están centrados en recabar toda la información posible para resolver este caso. La comunidad de Alcosa y los asiduos al mercadillo quedan a la espera de respuestas, mientras la Policía continúa con sus pesquisas.

READ  ¿QUÉ SE DEBE HACER EN CASO DE UN PINCHAZO?

Para seguir las actualizaciones de esta investigación y obtener más información sobre el caso, se recomienda estar atentos a los comunicados oficiales de la Policía Nacional y de los medios de comunicación locales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLAS VISITAS INTERPRETATIVAS A SENDEROS DE LA DIPUTACIÓN SE ADELANTAN A MARZO Y ABRIL
Artículo siguienteACTIVIDAD-RUTA LA SAUCEDILLA (ARCHIDONA) – VILLANUEVA DEL ROSARIO (GR-249, ETAPA 12). SENDEROS PRIMAVERA 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.