Inicio Selección Económica La Fundación Juegaterapia presenta su himno cantado por una inusual mezcla de...

La Fundación Juegaterapia presenta su himno cantado por una inusual mezcla de profesionales

0

La Fundación Juegaterapia homenajea a los niños y niñas enfermos de cáncer con la canción ‘Para que todo salga bien’ en el Día Internacional del Cáncer Infantil.

Para ello ha reunido a diferentes personas en situaciones reales (dependientas, farmacéuticas, médicos, futbolistas y taxistas…) que juntas han cantado este himno en homenaje a los niños, niñas y familias. Una forma de decirles que están todos a su lado, compartiendo buena energía, sonrisas y canciones.

Este año, a través de una canción inédita, banda sonora del spot y creada especialmente para este día, la Fundación quiere devolver a los niños todo el cariño y energía que dan a diario a sus familiares y amigos. La letra de la canción lleva consigo un mensaje profundamente significativo que apela al deseo de que todo salga bien. Zaira, María, Ian, Javi, Sara, Sira, Celia, Aitana, Dani y Mathías son los protagonistas de este spot.

READ  Tras un duro periodo de 15 meses en Irán, Santiago Sánchez Cogedor celebra en Doha, auspiciado por el embajador de Qatar en España

Los padres de los niños en tratamiento oncológico cuentan que, día a día, son sus hijas e hijos los que les dan ánimos, los que intentan ver el lado positivo de la enfermedad y les devuelven la sonrisa en los días más oscuros. Sandra, madre de Zaira, afirma que “la sonrisa de Zaira y su cariño son mi motor para poder llevar el día a día de su enfermedad”. Son los niños los que cogen la mano de sus familiares y amigos cuando estos están tristes y les dicen: “No te preocupes, todo va a salir bien”.

Según la Fundación Juegaterapia dado que los peques tiran del carro en muchos tramos de la enfermedad, ahora se lo agradecen recogiendo todos esos ánimos que ellos mismos reparten y quieren con este homenaje devolvérselo por triplicado.

READ  SEUR Aumenta su Cuota en Paquetería Mientras Correos Experimenta Descenso

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPROGRAMA-FORMACIONES ESCUELA DE IMPACTO SOCIAL – FEBRERO Y MARZO
Artículo siguienteLA MALAGUETA ESTRENA UNAS NUEVAS JORNADAS SOBRE PENSAMIENTO POLÍTICO TITULADAS ‘LA DERIVA LIBERAL’