Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Málaga: fallece una bebé ingresada por presuntos...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Málaga: fallece una bebé ingresada por presuntos malos tratos

0

Una trágica noticia ha conmocionado a la comunidad de Málaga este martes, con el fallecimiento de una bebé de menos de un mes que había estado ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Materno Infantil. La pequeña, que llevaba desde el día 3 de febrero bajo cuidados intensivos por presuntos malos tratos, no ha podido superar las lesiones sufridas.

Detalles de la investigación

La alarma saltó gracias a la vigilancia de los profesionales sanitarios, quienes sospecharon que la menor, con apenas 16 días de vida, podría haber sido víctima de malos tratos, activándose inmediatamente el protocolo establecido para estos casos. Como resultado de la investigación inicial, el padre de la bebé fue detenido por la Policía Nacional, aunque posteriormente fue puesto en libertad provisional por el Juzgado de Instrucción número 6 de Málaga.

READ  Detenido en Alhaurín de la Torre por robar una farmacia dejando rastro de sangre

Para más información y apoyo en casos de maltrato infantil, sigue nuestras redes sociales en Facebook y Twitter, o contacta con los servicios sociales y de emergencia pertinentes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEL DISEÑADOR FÉLIX RAMIRO DESFILARÁ EN LA MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID DE LA MANO DE MÁLAGA DE MODA
Artículo siguienteXavier Espot, líder del Principado de Andorra, encabeza reunión de Ágora Diplomática con diplomáticos europeos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.