Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tres motoristas heridos en accidentes en Málaga y Marbella

ÚLTIMA HORA | Tres motoristas heridos en accidentes en Málaga y Marbella

0

Este miércoles, tres motoristas han sufrido heridas en distintos accidentes de tráfico ocurridos en Málaga capital y Marbella, informó Emergencias 112 Andalucía. Uno de los incidentes, provocado por una mancha de gasoil, tuvo lugar en la calle Concepción Arenal en Málaga, resultando un hombre de 51 años herido y trasladado al hospital.

En Marbella, se produjo una colisión frontolateral entre un turismo y una motocicleta en la avenida Ramón y Cajal, dejando a un motorista de 28 años herido, quien fue llevado al Hospital Costa del Sol de Marbella.

El tercer accidente ocurrió en la calle Victoria de Málaga, cerca de un colegio, donde un motorista de 58 años resultó herido tras colisionar con un turismo, siendo atendido en el lugar por servicios sanitarios.

READ  ÚLTIMA HORA | Luto en la literatura malagueña: fallece el escritor Enrique del Pino a los 82 años

Adicionalmente, se reportó otro accidente en la A-45 en Antequera, involucrando dos vehículos, aunque no se han proporcionado detalles sobre heridos en este último incidente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Empleado de mensajería detenido en Estepona por sustraer reloj de 8.000 euros
Artículo siguienteTodos los bloqueos de carreteras por la tractorada en Marbella, en tiempo real
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.